jueves, 19 de abril de 2007

Ayudas arbitrales. De que?




Desde hace unos años hay un grupo de personajillos que se dedican a decir lo mucho que nos ayuda Villar a través de los árbitros, no lo dicen con mucha frecuencia porque más bien ocurre lo contrario. Que le cuenten a la fiel hinchada bilbaína las veces que se equivocan ¡contra el Athletic!! Podría recordar muchísimas, pero no voy a hacerlo, soy capaz de reconocer que incluso alguna vez nos han beneficiado. Lo curioso es que estos señores sólo ven algunas; en este caso me refiero al artículo aparecido en Marca el 19 de Abril de 2007 firmado por José Vicente Hernáez.
Sólo quiero pedir a quienes lean este artículo, que hagan llegar su queja a Marca, como yo mismo ya lo he hecho. Enviar la queja a marca.com@recoletos.es
Aquí os pongo el contenido de mi email

Quiero pensar que este señor estudió y aprobó Periodismo. En todo caso que sea capaz de escribir esto : "El segundo gol de Urzaiz, de cabeza, en fuera de juego. No s ha hablado mucho de ello porque lo de Turienzo lo ha tapado todo y porque el Español no sabe meter ruido. Y es que.... Desde que Villar dijo lo que dijo, el Athletic ha ganado todos sus partidos. Es otro dato incontestable. A este Paso, seguro que no Baja gracias a .... Urzaiz" (Marca 19 de Abril de 2007) me sugiere poca o escasa objetividad en su opinión.

Sólo le diré un par de cosas:
1. Si es usted medianamente objetivo, valore las expulsiones que hemos sufrido esta temporada, los goles que nos han anulado, incluso vea el 5º gol del Racing contra nosotros hace 2 semanas (fuera de juego de Zigic, más claro que el de Urzaiz) o incluso en el último partido ¿que Le parece el penalty que le hacen a Urzaiz?
2. El ATHLETIC tiene una AFICIÓN ( ya ve, eso se escribe con mayúsculas) inconmensurable, es quien SÍ AYUDA AL ATHLETIC!!!!!

¡AUPA ATHLETIC!!!!! ¡SIEMPRE CONTIGO!! ¡Nunca con esos personajes que se creen periodistas porque escriben en un periódico!!!!!

No hay comentarios: